Tratamientos
¿Quién se puede beneficiar del tratamiento psicológico?
Existe la falsa creencia de que a una consulta de psicología sólamente van las personas que están locas, o que son débiles o sin personalidad. Nada más lejos de la realidad. Muchas de las personas que acuden a tratamiento psicológico son personas fuertes, pero que han sufrido mucho y han tratado de aguantar durante mucho tiempo.
Diversas Patologías
Son muchas las circunstancias que pueden hacer que nuestras fuerzas flaqueen y nuestra salud mental peligre. Ofrezco atención psicológica a personas que necesiten ayuda, y ante los siguientes trastornos:
-
Ansiedad: ansiedad generalizada, ataques de pánico, agorafobia, fobias (a la sangre, a volar, a las alturas, a los ascensores…), trastorno obsesivo compulsivo, fobia social, trastorno por estrés postraumático.
-
Trastornos del estado de ánimo: depresión mayor, trastorno bipolar, distimia.
-
Alteraciones del sueño: insomnio, pesadillas, terrores nocturnos, sonambulismo.
-
Habilidades sociales: entrenamiento en habilidades sociales
-
Problemas de pareja o familiares: celos, separación o divorcio, problemas conyugales, problemas con los hijos, cuidador de familiar dependiente.
-
Niños y adolescentes: trastornos de conducta, déficit de atención, trastorno por separación, celos, desobediencia, agresividad, dificultades en la alimentación, trastornos del sueño, fracaso escolar, etc.
CONTACTO Y CITA PREVIA: 689 217 437