Tarifas

Tratamiento psicológico desde 30 euros por sesión 

La salud es un derecho y la terapia psicológica no puede ser sólo para privilegiados. Es indudable que la crisis económica ha aumentado los problemas cotidianos de las personas y ha disminuido su poder adquisitivo. Ante esta situación, el ciudadano que precisa asistencia psicológica debe mirar muy bien a quién elige y cuánto le costará. No obstante, la excelencia en el trato, profesionalidad y calidez de un psicólogo no está reñido con unas tarifas ajustadas al momento de crisis por el que estamos atravesando.

 

Terapia individual adultos, niños o adolescentes

1 sesión de 50 minutos: 50 euros

Nuestros bonos están pensados para realizar un tratamiento completo en un numero limitado de sesiones, ajustando el precio de la sesión para que los pacientes puedan tener tratamiento a un precio asequible.

El bono básico se compone de un total de 4 sesiones, generalmente cada semana. El bono se puede adquirir tanto al principio de la terapia como a mitad de tratamiento. El pago del bono se realiza en el momento de adquisición.

El bono básico tiene un precio de 150 €, sin caducidad.

Bono de 4 sesiones: 150 euros.

AHORRO: 50 euros


¡Aprovecha esta gran oferta!


 

¿Dificultades económicas? Consulta nuestras promociones especiales

En estos tiempos de profunda crisis económica los problemas de todo tipo se acentúan. Son muchas las personas en paro o con trabajos precarios que llegan con dificultad a fin de mes. La psicoterapia no debe ni puede ser un lujo. Por ello, ofrecemos una serie de ofertas y promociones mensuales para prestar ayuda psicológica a las personas que la precisen y que tengan dificultades económicas.

Por ello, ofrecemos una serie de ofertas dirigidas a los sectores de la población más desfavorecidos, como personas en situación de desempleo, jubilados, estudiantes o personas con escasos recursos económicos. Cualquier persona en estas circunstancias puede beneficiarse de nuestra promoción, que está sujeta a las siguientes condiciones:

Condiciones de la promoción:

– La promoción es válida hasta cubrir el nº total de tratamientos ofertados.

– Sólo es aplicable a personas en situación de desempleo, jubilados, estudiantes o personas con escasos recursos económicos, de forma demostrable.

– El precio de las sesiones individuales será de 30 euros por sesión.

– Para acogerse a esta oferta debe cumplir las condiciones exigidas y notificarlo al pedir cita.

 

Oferta de promoción: Precios baratosCONTACTO Y CITA PREVIA: 689 217 437